La Organización Mundial de la Salud ha estado trabajando con la ONG Global Citizen durante varias semanas en la serie de conciertos "Juntos en casa", con artistas como Chris Martin y John Legend dando presentaciones en línea gratuitas.

Este lunes se anunció el concierto One World: Together at Home, que se traduce como “un mundo: juntos en casa”. El evento será liderado por la cantante Lady Gaga este próximo 18 de abril.

“Esta pandemia de coronavirus es una catástrofe. Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias de coronavirus", expresó Lady Gaga durante la conferencia de prensa.

Gaga aseguró que el concierto se realizará para celebrar a los trabajadores de salud, así como para demostrar el poder de la solidaridad humana.

Entre los artistas que participarán se encuentra Alanis Morissette, Andre Bocelli, Billie Eilish, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, John Legend, Paul Mcartney, Stevie Wonder, Kacey Musgraves y J Balvin.

“Recibimos una llamada la semana pasada, y me sorprendió la energía y la pasión de Lady Gaga, y su increíble compromiso con la humanidad. Fue entonces cuando dije que creo que lo que ha planeado puede ser exitoso para unir al mundo, crear conciencia y movilizar recursos para combatir la pandemia”, expresó Tedros.

Madrid, España, 04 de abril, 2020.- El creador de ‘Al alba’, ‘Rosas en el mar’ o ‘La belleza’, el cantautor Luis Eduardo Aute ha fallecido en Madrid a los 76 años, en un hospital madrileño, después de sufrir un infarto en 2016, que lo mantuvo en coma dos meses.

En diciembre de 2018 recibió un homenaje multitudinario en el que participaron numerosos artistas como Víctor Manuel, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, o Joaquín Sabina entre otros.

Por elpais.com.

Santo Domingo, RD, 28 de marzo, 2020.- El popular merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, Johnny, acaba de confirmar a través de sus redes sociales, que resultó positivo a Coronavirus.

El merenguero y político escribió que se encuentra estable. Además, llamo a las personas que han mantenido contacto con él para que tomen las medidas correspondientes a fin de evitar la propagación.

Santo Domingo, RD, 27 de marzo, 2020.- falleció el viernes en un centro médico de Nueva York , el músico Bartolo Alvarado, ”El Cieguito de Nagua”, la  información la  ofrecio su hija, Verónica Reynoso

El artista fue ingresado en la tarde del viernes al presentar problemas renales y otras complicaciones.

El dúo de música cristiana “Tercer Cielo” integrada por los esposos Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, informaron a través de sus cuentas de Integrams que dieron positivo al coronavirus.

Evelyn Herrera, explico síntomas que ha presentado del virus. “De estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad, así como otros síntomas terribles”, detalló.

De su lado, Juan Carlos Rodríguez, sintió los síntomas menos notorios y ya se encuentra recuperado. Ambos permanecen en cuarentena. Cuídense mi gente. Manténganse en casa, concluyo.

Santo Domingo, RD, 26 de marzo, 2020.- La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali María Esperanza Febles, anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus”, escribió en un extenso mensaje que colgó a Instagram.

“Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser así”, señaló.

“He tenido síntomas fuertes unas veces y mejor otras sumados a la incertidumbre. Luego que un médico decidió tratarme tras la negativa de otros alegando que primero tenía que tener las pruebas. Viví en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios y en cierto modo los comprendo. Tienen miedo”, apuntó.

“Que Dios nos guarde a todos y nos de fuerzas en días tan difíciles. Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta” concluyó diciendo

Por El Caribe

Plácido Domingo informó este domingo que fue contagiado con el coronavirus COVID-19 luego de padecer los síntomas de la enfermedad, haciendo un llamado a la ciudadanía "para que tengan extremo cuidado".

Según informó el cantante a través de sus redes sociales, en las últimas jornadas comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad, corroborando el diagnóstico por medio de un examen.

"Actualmente toda mi familia está en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo", dijo.

msn.com

El actor Daniel Dae Kim, recordado por su papel como Jin-Soo Kwon en la serie "Lost", y "The Good Doctor", confirmó que dio positivo en coronavirus, enfermedad que ha infectado a más de 261.000 personas en 171 países.

El intérprete decidió compartir el resultado de su test con sus seguidores, a través de un video en su perfil de Instagram, además de pedir perdón a quienes haya podido contagiar.

Dae Kim regresó a su casa de Hawái después de estar varias semanas grabando su nueva producción en Nueva York.

El actor, que también participa en la serie médica "The Good Doctor", aseguró que, durante todo ese tiempo, fue asintomático; pero que un dolor en la garganta lo puso en alerta.

"Cuando estaba regresando en avión, empecé a notar irritación en mi garganta, lo que es algo raro en mí pues no es así como comienzo a ponerme malo", explicó en su Instagram.

"Así que cuando aterricé, llamé a mi médico y me dijo cómo tenía que ir observando mis síntomas. Para seguridad de todos, cuando llegué a mi casa me puse en cuarentena en una de las habitaciones y traté de no tener contacto con el resto", señaló el recordado intérprete de "Lost".

Un malestar que fue haciéndose más agudo a medida que pasaban las horas según Daniel Dae Kim: "Por la noche empecé a sentir una opresión en mi pecho, dolor muscular y la fiebre comenzó a subir. Se lo comenté a mi médico y me recomendó hacerme el test".

La prueba de coronavirus dio positiva y esto lo ha llevado a pedir perdón a aquellas personas que haya podido infectar durante su estancia en Nueva York y su vuelo a Hawái. Además, el actor de "The Good Doctor" ha querido hacer consciente a las personas jóvenes para que se tomen en serio las indicaciones que está dando el gobierno norteamericano.

Por: msn.com

A través de esta campaña, que iniciará el 3 de marzo y finalizará el 2 de abril, la marca presenta las nuevas tendencias en categorías como cuidado personal, capilar y maquillaje.

Santo Domingo, RD, 03 de marzo del 2020- “Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, es el lema de la nueva edición del “Mes de la Belleza” de Sirena. Del 3 de marzo al 2 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional. En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Entre las novedades de esta versión se encuentra el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca CAMILA y la cual estará a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena ubicadas a nivel nacional. En las piezas de esta colección hay una tendencia marcada hacia los estampados de flora, fauna marina y frutales, así como al uso de tonalidades como el azul, el naranja, rosado, ocre, coral y el blanco.

El lanzamiento de “Mes de la Belleza” se efectuó en Sirena Churchill y con transmisión especial desde Sirena Bartolomé Colón y Sirena La Romana, los conductores del evento fueron Francisco Sanchis, Miralba Ruíz y Dafne Guzmán, respectivamente. Durante la actividad, las marcas patrocinadoras mostraron sus diferentes productos e informaron sobre los talleres que estarán realizando durante el periodo de vigencia de la campaña.

Durante sus palabras de bienvenida, Marjorie Yermenos, category manager de cuidado personal de Grupo Ramos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. De la misma forma, resaltó la importancia del concepto de este año que promueve el amor propio.

“En este Mes de la Belleza, queremos transmitirles a las ciudadanas en general, la importancia de que ellas mismas creen su propio concepto de belleza. En este sentido, y respondiendo a esa premisa de que nuestras clientas se acepten tal y como son y que, al mismo tiempo, se atrevan a probar nuevos estilos sin temor al qué dirán, le ofrecemos todo lo que necesitan para encontrar el estilo de su preferencia”, aseguró la ejecutiva.

Cuidado capilar para mujeres y hombres:

De la misma forma, en esta edición continúan las ofertas específicas en marcas patrocinadoras. Los clientes tendrán acceso a descuentos de un 15 a un 30 por ciento durante todo el mes. También regresan los salones de belleza para pelo lacio y rizado.

En estos espacios, que estarán ubicados a nivel nacional, a excepción de Sirena El Embrujo, Sirena 360, se estarán ofreciendo servicios de lavado, secado, aplicaciones de tratamiento y coloración. Para acceder a los salones, los clientes deben adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o mayor a RD$350 pesos. Luego de esto, recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos en horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

De la misma forma, habrá salones para niños que funcionarán los días jueves y sábados en tiendas seleccionadas.

Para los hombres, se ofrecerán descuentos y ofertas especiales en productos del cuidado capilar y de higiene personal.

Talleres y otras actividades:

Durante todo el mes, se realizarán actividades y talleres en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Para mayor información sobre horarios y días específicos, los clientes pueden acceder a nuestras plataformas digitales y perfiles sociales Instagram y Facebook, @sirena.

Santo Domingo, RD, 25 de febrero, 2020.- La presentadora de televisión Marisela Álvarez dijo estar tranquila con relación a su actitud frente a las "injusticia", que según dijo, cometen los gobiernos.

"Lo que es injusto es injusto. Cuando están abusando de algo me enervo", enfatizó la comunicadora, quien aseguró que defendió a Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de Claro investigado por supuesto boicot en la suspensión del pasado comicio electoral, porque lo creyó inocente.

"Yo defendí al técnico porque lo creí inocente y tuvo el valor de defendernos a nosotros. Hay que rendirle honor siempre a las personas que se arriesgan", apuntó al ser entrevistada en el programa "Enfasis", que conduce el comunicador Iván Ruiz, tras el caos post electoral y su defensa al técnico de Claro..

Durante una entrevista, la ex Miss Mundo se preguntó referente al caso que por qué las autoridades en vez de vez de interrogar se pusieron a construir una trama como si tuvieran ubicado al responsable del supuesto sabotaje a las pasadas elecciones municipales.

La conductora del programa "Esta noche Mariasela", dijo la idea fue hacer un caos para que nadie fuera a votar y en ese sentido adujo que la Junta Central Electoral es un desastre.

Durante la grabación rodado en el complejo Ancora de Capcana, Mariasela aseguró estar clara con su posición frente a las injuticias sociales sin importarle las consecuencias.

"Si tengo que perder mi trabajo por una causa justa; pués lo haría", enfatizó la comunicadora quien aseguró no aceptaría un cargo político.

Referente a la situación política del país reveló que el problema no son los gobiernos, sino el sistema y quien asuma de nuevo la presidencia de la República la va a tener bien difícil con este despertar de la juventud.

Por Diomelo Martinez

Página 1 de 17

Tendencias

Twitter

Popular y Scotiabank suman sus redes de cajeros automáticos para consulta y retiro.https://t.co/zu7lnVxpwj
Casa por cárcel a presos vulnerables al coronavirus .https://t.co/Tla8n3vPZI
La OPS busca U$95 millones para combatir la pandemia de COVID-19 en la región .https://t.co/AiB4Yss7ji
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Los Atributos Morales de Dios

Listado colegios católicos que pasan al sector público

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Orden de arresto

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes