Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

FRANCIA.--El médico del Stade de Reims, Bernard González, se ha suicidado este domingo con 60 años tras haber enfermado por COVID-19, según ha adelantado la prensa francesa tras la confirmación por parte del alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet.

Ante el paro indefinido de actividades en el deporte profesional, sigue la incertidumbre de cuándo será la fecha en la que se considere regresar a cierta normalidad y en ese sentido, continúan las propuestas para que las Ligas Mayores puedan arrancar su temporada 2020.

ESTADOS UNIDOS.- La gran estrella de la NBA Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, pasó este sábado a formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto, honores que este 2020 también dio a Tim Duncan o Kevin Garnett.

La Villa Olímpica, la cual sería destinada para el hospedaje de los deportistas y el personal de las distintas delegaciones que asistan a la justa veraniega de Tokio, podría ser utilizada como un hospital temporal para atender a las personas infectadas con coronavirus, según reportó la agencia AP.

MÉXICO.--En solidaridad con los empleados de Pumas ante la crisis por la pandemia de coronavirus, el técnico español Míchel González dijo el miércoles que aceptó reducir su salario en un 80%. El equipo universitario, al igual que otros de la primera división, anunció medidas de ajustes salariales que serían proporcionales a los sueldos devengados.

SANTIAGO.-- A ti coronavirus, asesino silente que te mezcla entre la gente, riegas tu pestilencia, dejando vacío y silencio. Que nadie me diga que eres natural, eres despreciable e inmoral.

Te has divertido suspendiendo y aplazando eventos deportivos. Has dejado a padres sin hijos. No te conmueve la tristeza ni el dolor ajeno.

Te volviste especialista separando familias, y a la vez discreto, acercándonos al mundo. Sí, porque todos oramos por gente que no conocemos.

Naciste de la nada, un cigoto sin sangre ni huesos, no eres hombre, no eres mujer, eres acérrimamente cruel.

Te pintas de acero, impenetrable, aun la espada ni la ciencia te han podido tocar. Pero existe un Dios que va a derrotar.

No sé si quedarme en casa, salir al patio, a la terraza o al balcón. Las autoridades dicen que no ha pasado lo peor.

Te exhorto amigo mío en Dios confiar, para que no te lleva a ti, ni a mí, ni a ninguno de nuestro familiar.

Una última cosa, y que no se malinterprete, esto no es cuestión de política seria y honesta, esta vaina es real, que solo confiando en Dios podemos acabar.

En un esfuerzo por ayudar a mitigar la escasez nacional de material protector médico que se ha convertido en un asunto clave para los trabajadores de la salud y el personal de primeros auxilios batallando contra la pandemia de COVID-19, Fanatics, la compañía que hace los uniformes oficiales de Major League Baseball, está tomando telas utilizadas típicamente en la creación de los jerseys de MLB para fabricar máscaras y batas médicas. MLB y Fanatics están asumiendo todos los costos asociados con dicha iniciativa.

MIAMI.--LeBron James trata de pasar la cuarentena como puede, rodeado de su familia y activo en laS redes sociales. King James James publicó una foto en su página de Facebook del partido entre los Lakers y Heat el 13 de diciembre, donde se le ve anotando una canasta sobre Meyers Leonard, al parecer algo muy normal.

MADRID.- El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi realizó una donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus COVID-19, de los cuales una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

Estados Unidos, a través de la presidente de sus Comités Olímpico y Paralímpico, Sussane Lyon, ha pedido al Comité Olímpico Internacional (COI) suspender los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Página 1 de 137

Tendencias

Twitter

Casa por cárcel a presos vulnerables al coronavirus .https://t.co/Tla8n3vPZI
La OPS busca U$95 millones para combatir la pandemia de COVID-19 en la región .https://t.co/AiB4Yss7ji
Sigue toque de queda de 5:00 pm a 6:00 am, y hasta el 18 de abril.https://t.co/EwQMkgglst
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Los Atributos Morales de Dios

Listado colegios católicos que pasan al sector público

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Orden de arresto

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes