Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego, cuyos fanáticos se encuentran desesperados por tener un equipo campeón, respondieron con su contratación más impactante, al llegar a un acuerdo con el estelar infielder Manny Machado por 300 millones de dólares y 10 años.

Una persona al tanto de las negociaciones confirmó el fichaje a The Associated Press el martes. La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo aún depende de que el astro dominicano complete los exámenes médicos de rigor y a que aún no ha sido anunciado.

Machado podrá salirse del contrato tras cinco años y convertirse en agente libre otra vez, informó la persona. El acuerdo de Machado sería el segundo más grande en la historia del béisbol, por detrás del contrato de 325 millones y 13 años que Giancarlo Stanton firmó con los Marlins de Miami previo a la temporada de 2015.

Entre agentes libres, sería el más cuantioso de la historia. Eclipsa el contrato de Alex Rodríguez, de 275 millones por 10 años con los Yanquis de Nueva York entre 2008-17.

Más récords podrían caer en breve. El jardinero Bryce Harper, aún disponible en la agencia libre, podría superar el monto de Stanton en los próximos días o semanas.

Eso tiene sin cuidado a los fanáticos de los Padres, quienes jamás han celebrado un título de la Serie Mundial y cruzaban los dedos en los días recientes, cuando surgieron versiones de que su equipo, que ha vivido más pena que gloria en el último medio siglo, podría contratar a Machado, de 26 años.

Algunos seguidores de San Diego parecían listos para otra decepción. Pero las noticias del acuerdo provocaron muestras de euforia en las redes sociales. En declaraciones que dio en la sede de pretemporada de los Padres en Peoria, Arizona, el director ejecutivo del equipo Ron Fowler indicó: "No tenemos un acuerdo con ningún agente libre. Seguimos en contacto, y es todo lo que vamos a decir".

La carrera de LeBron James continúa llenándose de logros. Tras su titularidad en el All-Star Game, el alero se convirtió en el jugador que más veces ha formado parte del quinteto inicial en el partido de las estrellas junto a Kobe Bryant.

GLENDALE, Arizona - Los nombres del dominicano Manny Ramírez y el venezolano Miguel Cabrera han surgido al buscar con quién comparar al quisqueyano Eloy Jiménez, el prospecto número uno de los Medias Blancas según MLB Pipeline y el número tres de Grandes Ligas.

NUEVA YORK - El as dominicano Luis Severino evitó una audiencia de arbitraje al alcanzar un pacto con los Yanquis de Nueva York por un contrato de 40 millones de dólares y cuatro años. El acuerdo incluye una opción del club para 2023 que podría dejar el monto total en 52,25 millones en cinco campañas. Si no se ejerce la opción, el derecho podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022.

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue multado con $25 mil dólares por la NBA por usar lenguaje soez y encarar a un oficial de juego el miércoles por la noche en Portland.

KANSAS CITY.--Aproximadamente $ 20 millones quedaban en el contrato de Yordano Ventura cuando murió en 2017. Y más de dos años después, ese dinero aún no se ha pagado a su patrimonio, según un informe de The Kansas City Star.

LeBron James saltó a la duela con la actitud de compartir. La estrella de Los Ángeles Lakers sumó el triple-doble número 79 de su carrera para superar a Wilt Chamberlain y ocupar el quinto puesto en la lista histórica de la NBA, durante la derrota por 117-113 ante los Atlanta Hawks.

Ryan Brasier recibió la llamada telefónica un mes después de haberles mandado un correo electrónico a los 30 equipos el año pasado, invitándolos a verlo lanzar una sesión del bullpén. Sólo 10 se presentaron. Ninguno le ofreció un contrato. Pero a finales de febrero del 2018, cuando ya habían arrancado los entrenamientos de primavera, los Medias Rojas le ofrecieron un pacto de ligas menores. ¿Expectativas? Ninguna, al menos hasta que el manager puertorriqueño Alex Cora utilizó a Brasier durante un juego contra los Mellizos.

PANAMÁ -- Con un equipo armado de emergencia en pocos días, Panamá se impuso 3-1 a Cuba en la final de la Serie del Caribe de béisbol para sumar su segundo título del certamen.

PANAMÁ - Panamá y Cuba, los dos invitados a la Serie del Caribe de béisbol, dirimirán el título del torneo el domingo. Los Toros de Herrera, derrotó a Puerto Rico y sus Cangrejeros de Santurce 1-0, para citarse en la final con Cuba, representada por los Leñadores de Las Tunas, que horas antes doblegó a Venezuela 3-0.

Página 1 de 101

Twitter

Melanio Paredes dice autoridades del PLD son ilegítimas y por ende sus decisiones no son validas.https://t.co/5LRa762oUh
Pese a cuestionamientos, presidente Medina promulga Ley Régimen Electoral.https://t.co/YgS8A9DDmY
Le Ponant llega por vez primera a Bahía de las Águilas.https://t.co/Va9dS0oSnn
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

El uso del celular en colegios y escuelas

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Orden de arresto

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras

Los Atributos Morales de Dios