Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

NUEVA YORK — Justin Verlander tiene ya un segundo premio Cy Young de la Liga Americana y un camino allanado hacia Cooperstown. Jacob deGrom demostró por segundo año consecutivo que no hace falta coquetear con la veintena de triunfos para ser galardonado. Ambos se unieron a la lista de los lanzadores que han conseguido el trofeo en más de una ocasión.

NUEVA YORK -- Mike Shildt, de los Cardenales de San Luis, y Rocco Baldelli, de los Mellizos de Minnesota, se hicieron acreedores a los premios para el Manager del Año, tras sus primeras temporadas completas en las Grandes Ligas.

El dominicano Fernando Tatis, campocorto de los Padres de San Diego, finalizó en el tercer lugar de la votación en el Viejo Circuito.

NUEVA YORK -- Dos toleteros que saltaron de inmediato a la fama con su prodigioso poder cosecharon un nuevo logro en una primera temporada de ensueño. Pero de manera inusitada, Pete Alonso no fue quien consiguió el mayor hit. Por votación unánime, Yordan Álvarez, de los Astros de Houston, fue elegido el Novato del Año en la Liga Americana. Y Alonso se hizo del galardón en la Nacional, aunque se quedó a un solo voto de la unanimidad.

SANTIAGO.- Luis Valenzuela disparó un dramático cuadrangular con dos a bordo y las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para vencer 6-4 a los Gigantes, continuando con el torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO.--Los Tigres del Licey anotaron tres veces en el séptimo episodio y se impusieron el sábado 5-3 sobre los Toros del Este, con lo que hilvanaron su quinto triunfo.

EE.UU.--De vez en cuando, un agente libre encaja de manera tan perfecta en un equipo que las partes logran acuerdos antes de terminar el mes de noviembre. El año pasado, CC Sabathia, Steve Pearce, Kurt Suzuki, Josh Donaldson y Brian McCann firmaron antes del día 26 de dicho mes.

EE.UU.-Los premios Bate de Plata 2019 en la Liga Nacional y la Liga Americana, que reconocen a los mejores productores ofensivos en cada posición, uno por cada circuito, fueron anunciados la noche del jueves. En la lista solo aparecen dos dominicanos, Carlos Santana y Nelson Cruz.

SANTIAGO.--Una inspirada actuación de Melky Mesa con el bate guió a los Leones del Escogido a una victoria 8-5 sobre las Águilas Cibaeñas, con la que aumentaron su ventaja en la cima de la liga dominicana de béisbol.

ATLANTA.--El alero de los Halcones de Atlanta John Collins fue suspendido 25 partidos sin derecho a paga por una infracción al reglamento antidopaje de la NBA tras dar positivo por una hormona de crecimiento.

La NBA informó el martes que el jugador de 22 años dio positivo por Peptide-2. Collins es el líder en rebotes y segundo máximo anotador de Atlanta. Se trata del tercer jugador que recibe una suspensión de 25 partidos por dopaje esta temporada.

La NBA anunció el 24 de octubre que Deandre Ayton, centro de los Suns de Phoenix, fue suspendido al dar positivo por un diurético.

Y el 29 de agosto, la liga suspendió a Wilson Chandler, alero de los Nets de Brooklyn, al salir positivo por Ipamorelin, una sustancia que estimula la secreción de la hormona de crecimiento.

SAN PEDRO DE MACORÍS.--Rainel Rosario conectó un doble productor de tres carreras para encabezar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la 16ta entrada, y las Águilas Cibaeñas doblegaron 7-1 a las Estrellas Orientales.

Página 1 de 124

Tendencias

Twitter

Dictan tres meses de prisión a la ex fiscalizadora Margarita Hernández Morales.https://t.co/6hQklKznyD
Por dar muerte adolescente aplican seis meses de prisión preventiva a dos mujeres .https://t.co/kRAMI1iRgJ
El consenso contra la desigualdad.https://t.co/xTXxi3MC3F
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Los Atributos Morales de Dios

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Orden de arresto

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas