AHORA ES TU TIEMPO MUJER (Dedicado a todas las mujeres del mundo en el día Internacional de la Mujer) Felicidades mujer, Por ser la semilla plantada en buena tierra A…
Exaltación Patriótica ¡Es a mi patria que en mi canto exalto! ¡Grande, e insigne madre, que mi alma adora! ¡Y con ferviente gozo alzo mi canto! ¡Al ver que su…
1. Libro santo y divino manantial de inspiración, eres luz a mi camino alumbra en tu irradiación. 2. En tus páginas benditas, encuentro satisfacción, al leer tú me conquistas el…
NOCTURNO DE LA AMADA Nodriza de los astros, lecho que he convocado Junto a la avispa de tu blanco cuerpo, Cuerpo de nube limpia y de agua ingenua Que llega…
DIALOGO CON DIOS Un día lóbrego y triste en su atardecer mirando la angustia reinar por doquier veía sufrir a la triste y pobre humanidad, hambre, terror, guerra sin piedad.…
Poeta y autor de textos infantiles. Nació en Santo Domingo en 1962. Es doctor en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ejerce la enseñanza escolar en Estados Unidos.…
Antonio Machado Poeta y prosista español, perteneciente al movimiento literario conocido como generación del 98. Probablemente sea el poeta de su época que más se lee todavía. Vida Nació en…
La vejez Me llegará lentamente y me hallará distraído probablemente dormido sobre un colchón de laureles. Se instalará en el espejo, inevitable y serena y empezará su faena por los…
Los Cantares Vino, sentimiento, guitarra y poesía, hacen los cantares de la patria mía... Cantares... Quien dice cantares, dice Andalucía. A la sombra fresca de la vieja parra, un mozo…
Página 1 de 2

Tendencias

Twitter

Centros educativos de Santo Domingo y Mao ganan quinta versión de Banquero Joven Popular.https://t.co/KYMCUfbV79
Miriam Germán dice se le hace difícil aceptar disculpas del procurador, insiste en que violó reglamento.https://t.co/J3DhAN1rLO
Allanan residencia del diputado Bernardo Alemán por vinculación a delitos sexuales contra dos menores.https://t.co/b3c4szooVV
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Los Atributos Morales de Dios

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

Orden de arresto

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras