Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

FORT MYERS, Florida – Michael Pineda se vio bien entusiasmado después de realizar una sesión de unos 20 pitcheos en el bullpén. El dominicano afirmó que se sintió “de maravilla” mientras caminaba hacia el clubhouse de los Twins. Su cambio y slider se han visto bastante bien hasta ahora en los entrenamientos, diferente al año pasado cuando venía de una cirugía Tommy John.

FORT MYERS, Florida -- Los Medias Rojas de Boston colocaron a Dustin Pedroia en la lista de los lesionados por 60 días el domingo, lo que vuelve a poner en duda si el intermedista, alguna vez nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, volverá alguna vez al béisbol.

Los Medias Rojas anunciaron la medida en momentos en que incorporaron al lanzador dominicano Phillips Valdez, quien fue puesto en la lista de transferibles por los Marineros de Seattle.

Pedroia, de 36 años, ha disputado apenas nueve juegos en las últimas dos temporadas. El pelotero, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, ha buscado recuperarse de una lesión que sufrió cuando Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se deslizó y lo embistió con los spikes por delante en la rodilla izquierda durante la temporada de 2017. A Pedroia le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato.

Ron Roenicke, el nuevo manager de Boston, dijo a comienzos de este mes que Pedroia no se presentará en los entrenamientos de pretemporada, como sí lo ha hecho ya el resto de los jugadores de posición. "Cuando un chico simplemente no es tan bueno y envejece, es fácil verlo, pero eso no pasa con alguien que ha sufrido una lesión, porque no ha sido capaz de desempeñarse", indicó Roenicke en aquella ocasión. "Esa parte es realmente difícil".

Es la tercera pretemporada seguida en que los Medias Rojas esperaban que Pedroia volviera a la alineación. En diciembre, firmaron un contrato por un año con el pelotero venezolano de cuadro José Peraza. Michael Chavis puede desempeñarse también en la segunda base.

Pedroia es el pelotero que más tiempo ha pasado en la nómina de los Medias Rojas. Era un novato cuando Boston ganó la Serie Mundial de 2007, y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Ayudó a que Boston ganara otro cetro de la Serie Mundial en 2013.

LAS VEGAS – No fue en el segundo asalto, pero al final Tyson Fury cumplió su palabra. El peleador irlandés noqueó en el séptimo round a Deontay Wilder, cuya esquina tiró la toalla ante el castigo que estaba recibiendo desde la campanada inicial de la pelea estelar de la MGM Grand Arena de Las Vegas, este sábado por la noche.

TAMPA, Florida – Durante la primera semana de los entrenamientos primaverales, mientras lanzaba rectas y sliders, Luis Severino pensaba que las lesiones eran cosa del pasado. Pero luego de tirar algunos cambios y experimentar dolores, las frustraciones del 2019 han vuelto a invadir al diestro dominicano de los Yankees.

FORT MYERS, Florida – Con su resonante voz y característica sonrisa, el dominicano David Ortiz hizo su arribo al campamento primaveral de los Medias Rojas el jueves. Aunque su carrera como jugador terminó hace cuatro temporadas, la presencia del Big Papi sigue generando alboroto.

NUEVA YORK -- El jardinero de los Piratas de Pittsburgh Pablo Reyes fue suspendido el miércoles 80 partidos por infringir el programa de drogas de las Grandes Ligas luego de dar positivo por boldenona, que ayuda a mejorar el rendimiento.

TAMPA, Florida, EE.UU. -- La figura de los Yanquis Aaron Judge opina que los Astros de Houston deben ser despojados de su campeonato de la Serie Mundial de 2017. Houston recibió una multa de 5 millones de dólares y fue despojado de su primera y segunda selección colegial en los próximos dos años.

WEST PALM BEACH, Florida – Una segunda suspensión le costará al lanzador dominicano de los Astros, Francis Martes, toda la temporada del 2020.

Major League Baseball suspendió a Martes por 162 encuentros sin paga, el lunes, luego de dar positivo por Boldenone, una sustancia para mejorar el rendimiento, violando así el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB.

“A lo largo de nuestra organización, los jugadores son educados con el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB. Es decepcionante cuando un jugador viola las políticas existentes”, dijeron los Astros a través de un comunicado. “Esperamos que Francis aprenda de esta experiencia. Los Astros siguen apoyando los Programas de Prevención y Tratamiento de Drogas de Major League Baseball”.

TORONTO -- Tony Fernández, un virtuoso torpedero que fue seleccionado cinco veces para el Juego de Estrellas en una carrera de 17 años en las Grandes Ligas y que fue pieza clave para que los Azulejos de Toronto se coronasen campeones de la Serie Mundial de 1993, falleció el domingo tras complicaciones por una enfermedad renal. El dominicano tenía 57 años.

Al Horford y Karl-Anthony Towns habían acostumbrado a los seguidores dominicanos de la NBA a su presencia en el Partido de las Estrellas. Esta vez ninguno de los dos figura en la lista de los 24 electos por el público, los jugadores y los coaches para estar en Chicago en la versión número 69 de la justa que esta vez tendrá una dedicatoria especial a Kobe Bryant.

Página 1 de 133

Tendencias

Twitter

Un país a la deriva, el riesgo de una chispa.https://t.co/qDJmh1kNoE
Empresarios del Cibao claman por nueva generación en el poder para facilita la transición generacional.https://t.co/ppBqYk00uz
JCE solicita a OEA auditar equipos utilizados el pasado 16 de febrero.https://t.co/6iUp5ZCSGu
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Los Atributos Morales de Dios

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Orden de arresto

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes