Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

Los jugadores de tenis corruptos lo conocían como “Maestro”. Para los investigadores europeos, el armenio con sede en Bélgica está emergiendo como el presunto líder de un grupo de apostadores sospechosos de amañar cientos de partidos y pagar a más de 100 jugadores de toda Europa.

SANTO DOMINGO.--Los Toros del Este se apoyaron en una sólida apertura de Raúl Valdés para superar 4-3 a los Leones del Escogido en el juego de desempate por el último lugar en la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

SANTO DOMINGO.--José Siri sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la séptima entrada, con que las Estrellas remontaron y terminaron derrotando 6-4 a los Tigres del Licey para asegurar el primer boleto a la serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

SAN PEDRO DE MACORÍS.--Yasmany Tomás bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, y las Estrellas Orientales superaron el viernes 3-2 a los Toros del Este, quienes se quedaron tendidos en el terreno y fueron alcanzados por sus rivales en la cima del round robin.

Marlo Arias (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Michael Dimock (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Santo Domingo.

Luis Valenzuela logró una jornada de cinco imparables para llevar a los Leones del Escogido a una victoria 7-5 sobre los Tigres del Licey.

Valenzuela bateó de 6-5 con un triple, una carrera producida y tres anotadas. Damek Tomscha se fue de 5-3 con un doble y dos producidas y el refuerzo Chris Roberson aportó tres imparables con un triple y una remolcada para la causa de los Leones.

José Rafael De Paula (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Héctor Noesí (1-1), castigado con cuatro carreras y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.

POSICIONES:

Toros del Este, Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el round robin con marca de 6-4, seguidos por Tigres del Licey (2-8). En esta ronda se disputan 18 encuentros por equipo, y los dos mejores se clasifican a la Serie Final por el título del circuito.

SANTO DOMINGO.--Los Leones del Escogido atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, lo que les bastó gracias a la sólida apertura de Josh Lowey para vencer 7-1 a los Toros del Este.

LA ROMANA.--Anderson Feliz sacudió un doble remolcador de tres anotaciones en la parte baja de la octava entrada para coronar un ataque de cinco anotaciones, con el que los Toros del Este derrotaron 5-1 a los Tigres del Licey.

NUEVO ORLEANS.--Karrl-Anthony Towns terminó con 28 unidades y 17 rebotes, y anotó 10 de sus tantos en el último periodo antes de salir por faltas acumuladas a 12,5 segundos del final.

SAN PEDRO DE MACORÍS.--Una salida de calidad de José De Paula llevó a los Toros del Este a una victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales para mantener el liderato en el round robin.

SANTO DOMINGO.--El veterano de las Grandes Ligas Hunter Pence conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Toros del Este se impusieron 5-3 a los Tigres del Licey.

EE.UU.--Los Mellizos han adquirido a uno de los bates más importantes en el mercado de agentes libres este invierno: Nelson Cruz. Fuentes le confirmaron a Mark Feinsand y Jon Paul Morosi de MLB.com el jueves que Minnesota ha acordado por un año y US$14 millones con el dominicano por el 2019, con una opción del club por US$12 millones para el 2020.

Página 1 de 98

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

El uso del celular en colegios y escuelas

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Orden de arresto

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas