Juan Carlos Severino

Juan Carlos Severino

CLEVELAND -- El dominicano José Ramírez pegó un cuadrangular que significó la ventaja en el sexto inning, Trevor Bauer repartió 10 ponches durante seis episodios con dos tercios, y los Indios de Cleveland lograron el jueves su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, esta vez por 6-3.

BOSTON -- Rafael Devers conectó un jonrón solitario e impulsó cuatro carreras, Eduardo Rodríguez lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston propinaron a Aaron Sánchez su 13ra derrota consecutiva, al vencer el miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.

NUEVA YORK -- Primero, Didi Gregorius hizo su mayor esfuerzo por detener a CC Sabathia, mucho más pesado que él. Luego, conectó un grand slam que le permitió cortar una mala racha con el bate. Después del altercado y antes del bambinazo con las bases llenas, Aaron Judge brindó quizás su momento más notable de una campaña plagada de lesiones.

EE.UU.--La leyenda del boxeo estadounidense Pernell ‘Sweet Pea’ Whitaker falleció la noche del domingo 14 de julio a la edad de 55 años tras un accidente de tránsito en Virginia Beach.

FILADELFIA -- El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning para dar el domingo a los Filis una victoria por 4-3 sobre los Nacionales de Washington. De esta forma los Filis evitaron una barrida de tres juegos.

ANAHEIM, California -- Mike Trout sacudió un jonrón de dos carreras, Albert Pujols totalizó cuatro remolcadas y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el sábado 9-2 a los Marineros de Seattle.

NUEVA YORK — El dominicano Domingo Germán navegó a lo largo de seis innings con pelota de tres hits, su compatriota Edwin Encarnación conectó un doble productor de tres anotaciones y los Yanquis iniciaron la segunda mitad de la temporada con una victoria el viernes 4-0 sobre los Azulejos de Toronto. Nueva York ha ganado 17 de 21 partidos y posee el mejor registro de la Liga Americana con 58-31.

BOSTON.--El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

YORK, Pensilvania, EE.UU. -- Los “umpires robot” han llegado al béisbol. La Liga del Atlántico, independiente, se convirtió el miércoles en el primer circuito profesional del país en permitir que una computadora marque las bolas y los strikes, durante su Juego de Estrellas. El umpire del plato Brian deBrauwere utilizó un auricular conectado a un iPhone que llevaba en el bolsillo, para indicar lo que se le dictaba desde un sistema computarizado TrackMan, que emplea un radar Doppler.

El comisionado Rob Manfred una vez más negó enfáticamente que las Grandes Ligas de Béisbol hayan modificado las pelotas para generar más ofensivas, en medio de las críticas generalizadas de algunos de los mejores lanzadores del deporte.

Página 1 de 114

Tendencias

Twitter

El Popular sube 8 puestos más dentro de los 1,000 mejores bancos del mundo.https://t.co/Ineyi7eLkK
Otro desatino de la JCE .https://t.co/7qlQ8QDM0a
Pareja de turistas acusados de lanzar desde segundo piso de hotel a turista estadounidense.https://t.co/isZHelrBwK
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Los Atributos Morales de Dios

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Orden de arresto

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras