Roberto Gil Almanzar

Roberto Gil Almanzar

Hugo Gómez Vásquez acusa a Sixto David Fernández, de dedicarse a negocios turbios y alega que a pesar de que no tiene interés de mandar a matar a nadie, es Sixto David quien tiene que ser investigado

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó el arresto de Alberto Rodríguez Mota, quien fue capturado por miembros de la Armada de República Dominicana (ARD) en alta mar, específicamente en las costas de Samaná, tratando de ir hacia Puerto Rico, donde pretendía evadir la justicia dominicana.

Además se informó la captura del supuesto autor intelectual del hecho, Víctor Hugo Gómez Vásquez.

Alberto Miguel Rodríguez Mota fue identificado por el Ministerio Público y la Policía Nacional como la persona que “posiblemente habría pagado” para que se ejecutara el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, hecho en el cual resultó herido el presentador de televisión Jhoel López.

En tanto que Víctor Hugo Gómez Vásquez es señalado por las autoridades como el supuesto autor intelectual del hecho de sangre ocurrido el 9 de junio en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

La información fue suministrada en una nota de prensa luego de que se filtrara a los medios el nombre del hombre como la persona que supuestamente pagó por el crimen.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que por el hecho se pagó la suma de 400 mil pesos.

Por el atentado hay 11 personas con medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva. La última fue dictada este lunes contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso.

Los otros imputados son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, presunto autor material; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike).

Los demás prófugos son Luis Alfredo Rivas Clase, apodado El Cirujano, y María Fernanda Villasmil Manzanilla, alias “La Venezolana” o “Pelirrubia”.

El hombre que se identifica como Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ser autor intelectual del atentado en el cual el ex pelotero dominicano David Ortiz resultó herido, subió un video en la red social Instagram en el que pidió a las autoridades que “indaguen bien” el caso.

Hugo Gómez Vásquez acusa la persona que según las autoridades era el objetivo del atentado, Sixto David Fernández, de dedicarse a negocios turbios y alega que a pesar de que no tiene interés de mandar a matar a nadie, es Sixto David quien tiene que ser investigado.

En el video subido a las redes sociales, Víctor Hugo alega que Sixto David hace negocios para narcotraficantes en la República Dominicana a quienes relaciona con dominicanos que residen en Estados Unidos (dominican york). “David no es simplemente un empresario que no hace nada mal. David se le acerca a los viajeros, a los dominican york, y los introduce a los capos locales de DR (sic). De la manera que él se les acerca es que porque él anda en automóviles lujosos. Carros que él tiene facilidades de conseguir a través de dealers”. El video habría subido previo al arresto ejecutado este viernes 28 de junio, según informó la Policía Nacional.

Señala que el viajero o los dominican york al hacer negocios a través de Sixto David para adquirir bienes materiales no tienen que realizar un solo pago. “No tiene que pagarlo todo, tu pagas una parte. Igual con los apartamentos. Así es que se le acerca y una vez el viajero se va del país, paga el resto”.

“(Sixto) David a eso es que se dedica, él tiene en su mente a quién le gana su confianza. Luego cuando se van del país le mandan dinero a él para pagar los carros y los apartamentos los cuales en muchas ocasiones él no paga y se quedan debiendo. Tengo conocidos que han tenido eso (problema) con él”, alega.

Asegura que ese negocio lo realiza desde hace años. “Busquen de 10 años para acá, busquen por Caribe Express o por las agencias de envío para que se den cuenta todo el dinero que recibe por envíos y es por dominican york que hacen el compromiso con él de enviar el dinero. Por él hacer el enlace con los capos locales y con los viajeros con los dominican york él recibe una compensación por el negocio que se hizo”, señaló.

Víctor Hugo alega que David “conoce a todo el mundo. En Santo Domingo están claros en quién es David Fernández, y además es muy amigo de César El Abusador. De hecho él me presentó a mí a César el Abusador en 2008 y él se ha manejado con César hace mucho tiempo”.

Finaliza: “Quiero aclarar que no tengo que ver con ningún asesinato en contra de David Fernández y mucho menos en contra del David el Big Papi, si quiero aclarar que por todo motivo yo nunca jamás haría algo así”.

David Ortiz fue herido de un disparo la noche del domingo 9 de junio mientras compartía con amigos en el lugar Dial Bar and Lounge ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

El disparo fue realizado por la espalda, perpetrado por un sicario quien luego huyó de la escena del crimen. David Ortiz, estelar dominicano de las Grandes Ligas, fue trasladado al centro médico Abel González y luego a Boston, Massachussets, donde continúa su recuperación.

Por el atentado continúan prófugo Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano) y Alberto Miguel Rodríguez Mota, de 36 años.

Víctor Hugo, supuesto autor intelectual del atentado en el que David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo 9 de junio, alegó en un video que subió a las redes que es inocente y que teme por su vida.

Un padre de familia

“Soy un padre de familia, tengo siete hijos. Me considero ser una persona de bien. No le hago daño a nadie, ni le he hecho daño a nadie jamás”, dijo la persona que se identifica como Víctor Hugo

Añadió que “me están acusando de mandar a hacer una atentado contra Sixto David Fernández, lo cual en ningún momento o no tengo ninguna razón ...”, alega el hombre que según la Policía fue capturado la mañana de este viernes 28 de junio.

El hombre dijo también en un video que se ha difundido en las redes sociales que teme por su vida. “Temo por mi vida. Tengo mis hijos y mi familia que dependen de mí y nunca le haría daño a nadie. Hago esto para que la gente sepa, y aclaro la situación, que si Sixto David tiene enemigos, lo cual yo no tengo enemigos es muy fácil tirarle la cuaba a otra persona de decir que otra persona es tu enemigo”, al tiempo de insistir: “No tengo nada que ver”.

En total es un video de siete minutos en el que el hombre habla de una manera tranquila y despacio. Alega que no se había entregado antes a las autoridades porque cuando se hizo un allanamiento en su vivienda no estaba allí y que no cuenta con un abogado.

“El hecho de que yo no me haya entregado a las autoridades americanas por la razón de que hicieron el allanamiento en mi casa es porque yo no estaba. Me siento con miedo y mucho peligro y jamás me ha pasado algo de esta manera”, dijo.

Previo a la confirmación de la Policía, circuló en las redes sociales un video de la supuesta captura del hombre, que habría sido transmitido para demostrar que fue capturado con vida.

El acusado de ser el presunto autor intelectual del atentado donde resultó herido el expelotero David Ortíz, Víctor Hugo Gómez Vásquez, grabó un vídeo antes de ser detenido hoy por la Policía Nacional por “si le pasaba algo”.

Gómez Vásquez dice en el audiovisual que es inocente y que nunca se atrevería a atentar contra la vida de Sixto David Fernández, a quien identifica como su pariente.

Las autoridades dominicanas señalaron que los dos hombres son primos y que tuvieron una diferencia que les llevó a enfrentarse, hace poco más de nueve meses.

“Me están acusando de planificar un atentado en contra de Sixto David Fernández, lo cual en ningún momento o por alguna razón tengo interés o haría algo así. Yo no soy su enemigo y él mismo ha confesado que no tiene ningún tipo de enemigo”, expresa Gómez en el vídeo, publicado por el abogado dominicano Carlos Rubio.

En ese mismo vídeo el hombre dice que tampoco sería capaz de atentar contra la vida del pelotero dominicano David Ortiz. Defiende que es un padre de familia, que no es culpable de las acusaciones que le han realizado.

Dijo, además, que no se entregó a las autoridades estadounidenses, que le buscan por supuestamente pertenecer al “Cartel del Golfo” porque no tenía dinero para pagar un abogado. “Estaba esperando que me pagaran un dinero de una propiedad”, dice en el vídeo, que fue enviado a su esposa por si le pasaba algo.

En el mismo vídeo Gómez agregó que sí tuvo un tipo de descontento con Sixto David pero lo definió como algo normal entre familiares.

“Sí tuvimos un inconveniente como cualquier otro tipo de persona, nos molestamos pero David sabe que yo jamás sería capaz de hacer algo así”, añadió.

Alrededor del mediodía el vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Duran, confirmó que Gomez Vásquez había sido apresado por las autoridades dominicanas.

FUENTE: DIARIOLIBRE Y LISTINDIARIO

 10:00 am

Rueda de prensa UASD y Cumbre Iberoamericano de Comunicación Política.

Lugar: Salón del Consejo Universitario, piso 9no. Torre Administrativa, UASD.

3:00 pm

Conferencia Comité de ética de investigación como promotores de integridad científica.

Lugar: Paraninfo del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, Aula 100, UASD.

        

 

 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 

El hombre que supuestamente disparó contra David Ortíz, fue golpeado salvajemente

SANTO DOMINGO, RD.- El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido la noche del  domingo de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

Ortiz estaba en el centro de diversión Dial Bar And Lounge y fue llevado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sábana Larga, del ensanche Ozama.

El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz se encuentra fuera de peligro.  fue herido en la parte izquierda del abdomen, de espalda.

El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Linconl, del Distrito Nacional.

David Ortíz estaban en compañía del artista El Secreto y el presentador de televisión, Jhoel López.

 

Gonzalo Castillo pide a ministros callarse. Sobre el tema ya se había pronunciado en contra el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Energía y Minas, Tony Isa Conde, rechazó  que se busque una modificación a la Constitución que permita la repostulación para un tercer mandato consecutivo del presidente Danilo Medina declarando: “Soy de los que creen en el sistema americano de dos períodos y basta”.

En un comunicado que llega a los medios a partir de su correo personal, el funcionario identificado con las causas de la sociedad civil hace un razonamiento “sobre el daño que hace a la democracia, la institucionalidad y y el daño sobre todo a las grandes conquistas que hemos obtenido en estos años del Gobierno del presidente Danilo Medina”.

Añade que esos logros “hay que preservarlo. Pero, para preservarlo, necesitamos de instituciones fuertes, de planes y proyectos que se ejecuten independientemente de quién tenga el poder en un momento dado”.

A continuación el comunicado íntegro:

He expresado públicamente mi preocupación por la situación política que vive el país. Lo que ocurre le está haciendo daño a la democracia, la institucionalidad, y daño sobre todo a las grandes conquistas que hemos obtenido en estos años del gobierno del presidente Danilo Medina. Y eso hay que preservarlo. Pero, para preservarlo, necesitamos de instituciones fuertes, de planes y proyectos que se ejecuten independientemente de quién tenga el poder en un momento dado.

El clientelismo se ha convertido en una traba que impide que el país avance, que atenta a la larga contra estos logros y eso debemos combatirlo. Los efectos del clientelismo se ven día a día en la situación que estamos viviendo, que aún no ha llegado a una crisis política, pero genera la percepción de que estamos en ese camino y eso le hace daño a la inversión.

En fin, eso le hace daño al país en general, al país sin colores, al que no es rojo, no es blanco, no es morado. Yo no soy imparcial y he dicho que estoy dispuesto a apoyar a quien tenga el coraje de enfrentar esta situación dentro del PLD, con ideas, proyectos, sin diatriba.

Apoyaré a quien tenga una visión clara de hacia donde debe ir el país y, sobre todo, quien posea el valor de echar el pleito para combatir a todos aquellos “dioses” que tienen frenadas las posibilidades de que ese partido se renueve y se fortalezca, cumpliendo con el cometido que asumió desde su fundación.

Eso no implica que me vaya a prestar a alimentar el morbo y el sensacionalismo que está generando el tema de la reelección. No voy a caer en eso. Mi posición sobre ese tema ha sido definida desde hace muchos años, de manera escrita y verbal. Soy de los que creen en el sistema americano de dos períodos y basta.

Ambicionaba y creía que en esta ocasión íbamos a tener un relevo político. Quizá es tarde, pero hay batallas que se deben dar aunque se pierdan. Y creo que lo justo es seguir adelante renovando, innovando para que este país avance y darle un golpe mortal al clientelismo y al rentismo político que nos tiene prisioneros.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,  exhortó a los ministros que estén en contra de la repostulación, a callarse

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, reaccionó ante declaraciones de los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana y de Energía y Minas, Antonio Isa Conde en contra de una reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

“El Presidente Danilo Medina todavía no habla de su repostulación, entiendo que por respeto al presidente y por respeto a si mismo, los funcionarios que no estén de acuerdo, deberían guardar silencio hasta que el hable, y si la repostulación se convierte en hecho cuando el presidente se exprese, será el derecho de esos funcionarios presentar su renuncia y abandonar el gobierno al que pertenecen”, dijo en declaraciones escritas.

 

 

Santo Domingo,RD.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Policía Nacional, coordinados por la Procuraduría Especializada Contra el Lavado de Activos, decomisaron 510 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto en el sector Cancino, municipio Santo Domingo Este.

Fiscales de la Unidad de Antilavado de la Procuraduría, acompañados por agentes de la DNCD y de la Policía, realizaron varios allanamientos de manera simultánea en tres residencias ubicadas en las calles Capotillo, Manacla y Canoa, del referido sector.

En una de  las intervenciones, realizadas en una de las casas,  se decomisaron los paquetes de la sustancia, distribuidos, 396 en la habitación principal, 92 en la parte trasera y otros 22 en la despensa de la cocina, para un total de 510 paquetes.

En otro de los allanamientos,  se confiscaron alrededor de US$ 10, ooo dólares estadounidenses, RD$ 60, 000 pesos dominicanos, dos vehículos y dos pistolas con decenas de capsulas.

Asimismo se ocuparon prensas hidráulicas, papel de envoltura, celulares, documentos personales y otras evidencias.

En el operativo se apresaron a cinco personas, cuatro dominicanos y un nacional arubeño, mientras se ha interrogado a otras personas.

Las autoridades amplían las investigaciones en relación al caso para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico.

Los 510 paquetes de lo que se presume es cocaína, están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará tipo y peso exacto de la sustancia.

 

Podría salir en  septiembre próximo 

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, redujeron a dos años de prisión a Marlin Martínez, contra quien el Ministerio Público pedía un aumento de condena.

Los magistrados argumentaron que la condenada no incurrió en complicidad con su hijo, Marlon Martínez, cuando mató a la joven, que era su novia y que el Ministerio no pudo comprobar su complicidad.

También dijo que tampoco se pudo demostrar que incurrió en secuestro, cargos por los cuales fue condenada a cinco años de prisión en el juicio anterior.

Al motivar la reducción de la sentencia de parte de la corte, la magistrada Saturnina Rojas Hiciano, explicó que al no haber pruebas de la acusación del Ministerio Público, de que Marlin fue cómplice de su hijo en el asesinato de la adolescente, lo que la ley manda es a una variación de la pena de acuerdo al Código Penal.

El Ministerio Público pedía que el castigo a Marlin fuera aumentado de cinco a 20 años de cárcel.

Asimismo, los jueces de la Corte de Apelación confirmaron la condena de 30 años contra Marlon Martínez por la muerte de Emely Peguero, pero le cambiaron la calificación jurídica de homicidio voluntario por el de asesinato.

Con su decisión los jueces acogieron en parte el recurso de apelación del Ministerio Público y la parte querellante, pero rechazó cambiar de recinto carcelario al condenado.

Marlon ya había sido condenado por un tribunal de primera instancia, pero lo condenaron por un homicidio involuntario que se produjo a raíz de un aborto.

Los jueces Sulpicio Almonó, Saturnina Rojas Hiciano y Ramón Gil, consideraron que el tribunal de primera grado no motivó de manera adecuada los argumentos del Ministerio Público.

 

 

 

 5:00 pm

Acto de reinauguración del  club Alma Rosa.

Lugar : Calle Presidente Vásquez esq. Máximo Ares García , ( Antigua Calle 8), Alma Rosa.

 

Los condenados cumplirán la sentencia  en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, otros dos integrantes de la red figuran en rebeldía y son perseguidos por las autoridades

SANTO DOMINGO, RD.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción emitió una sentencia condenatoria contra cinco hombres, por integrar una red dedicada al tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, principalmente hacia los Estados Unidos, Europa y Canadá.

Se trata de Francisco Gregorio Mencía Estrella, alias Mencía, y Miguel Antonio Coronado Peña, alias Miguel, condenados a 20 años y al pago de 20 salarios mínimos cada uno; Joel Tomas Aquino Fermín, condenado a 15 años y al pago de 15 salarios mínimos; José Ramón Almánzar Pérez, alias Chelo, sentenciado a 12 años y al pago de 12 salarios mínimos, y Senaldo Antonio Estévez Taveras, alias Media Libra, condenado a cumplir 10 años de prisión con una multa de 10 salarios mínimos.

El tribunal acogió  como válidos los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público, que asignó a los hechos los cargos de tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, sancionados por la Ley No. 137-03.

También, por violación al artículo 13 de la Ley No. 8-92 sobre Cédula de Identidad y Electoral, así como el artículo 10 de la Ley No. 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología, y la violación a los artículos 139, 147, 148, 265 y 266 del Código Penal Dominicano y la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Durante las audiencias, el Ministerio Público de Santo Domingo Este presentó pruebas documentales, testimoniales y materiales suficientes, con las cuales quedó demostrada la responsabilidad penal de los imputados y se establecieron las circunstancias y el modo en que operaba la red de tráfico de personas.

Según el expediente instrumentado por la fiscalía, el 26 de marzo de 2016 fue iniciada una investigación a través de la cual se pudo determinar la existencia de un grupo delictivo organizado y dirigido por Mencía Estrella, quien se encargaba de coordinar todo el proceso para dotar a “clientes” de la documentación falsificada necesaria que, posteriormente, otros miembros de la red se encargaban de acompañar hasta el aeropuerto para sacarlos del país.

El grupo de malhechores operaba desde 2015, logrando hacer viajar a varias personas, principalmente menores de edad, por los aeropuertos Internacional de Las Américas y Punta Cana, cobrando entre USD$20,000.00 y USD$25,000.00 dólares por cada persona traficada.

Tras una ardua labor de inteligencia, las autoridades lograron frustrar el trasiego de dos víctimas en fechas separadas. Uno de los casos ocurrió el 16 de octubre de 2016 cuando intentaron sacar del país a un adolescente de 17 años a través de la aerolínea Jet Blue, por el AILA,  con un pasaporte falso a nombre de Rafael Antonio Fernández, siendo el menor retenido por las autoridades.

El Ministerio Público en coordinación con los demás organismos y agencias investigativas, realizó unos seis allanamientos en Santo Domingo Este, durante los cuales fueron decomisados documentos públicos, pasaportes, sellos, timbres, papel sellado del Estado falsificados, así como documentos de doble identidad.

 

 

READING, Pensilvania.- Un conocido comerciante líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Reading, Pensilvania, se pasó junto a nueve de sus compañeros a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura de Luis Abinader y de inmediato fue juramentado en un acto especial.

Berman Rodríguez, propietario de un restaurante en esta ciudad, manifestó que está cansado de la corrupción que han mantenido los gobiernos del PLD y el estado de criminalidad que impera en la República Dominicana, por lo que consideró "se necesita un cambio urgente" y cree que Luis Abinader es el único que está preparado para producir ese cambio.

Margarito Carlos De León, secretario general del Comité Internacional del PRM y coordinador internacional de Luis Abinader Presidente (LAP), procedió a juramentar a los ex miembros del PLD, junto a Napoleón Polanco, presidente del PRM en Reading; Juan Cubilete, coordinador de LAP y Rafael Perdomo, coordinador de LAP en Pensilvania. Además, Edwin Peña, Héctor García y Félix González.

Los juramentados, además de Berman Rodríguez, fueron Catalino Payano, Antonio Ortega, Juan Francisco Valverde, Manuela Rodríguez, Ramón Pérez, Martires Estévez, Odalis Florentino, José Salas y Héctor Pérez.

“Tengo más de veinte años trabajando para el PLD y he notado que la República Dominicana va en camino de una dictadura, de manos del PLD. Tengo más de 30 años viviendo fuera de mi país, quisiera regresar, pero allá no hay condiciones para eso”, manifestó Berman Rodríguez.

Se refirió al alto índice de delincuencia imperante en República Dominicana. Citó el caso de que cuando va a Jamao al Norte, de Moca, el síndico de allí, dirigente del PLD “es muy arrogante y se comporta de manera muy prepotente, a la vez que comete muchos abusos contra la población”.

Margarito Carlos De León agradeció a los diez ex peledeístas por haberse pasado al PRM. “Ustedes vienen a un partido que respeta la institucionalidad y que quiere llegar al poder para cambiar todo ese desorden imperante”.

Elogió a Berman, a quien definió como un hombre que ha obtenido éxito como comerciante, que quiere regresar a su país para vivir junto a toda su familia en un ambiente de tranquilidad, donde pueda asimismo invertir en la economía. “En este momento, no puede hacerlo, porque nuestro país está gobernado por delincuentes”, dijo.

Exhortó a los juramentados que inviten a sus familiares y amigos aquí y en Dominicana, a que también formen parte del PRM, voten en las primarias internas por Luis Abinader y luego en las elecciones generales del 2020.

 

...

 

SANTO DOMINGO, RD.- El Colegio Médico Dominicano y la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip) levantaron el paro contra la ARS Humano, tras llegar a un acuerdo con la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS).

Tanto los médicos como las clínicas llamaron a todos sus afiliados a que empiecen a recibir o brindar servicios sin ninguna restricción a los pacientes afiliados a ARS Humano.

El anuncio fue hecho en la sede del Ministerio de Trabajo, tras concluir una reunión que se extendió por más de tres horas, que dio como resultado que las partes involucradas firmaran un acuerdo donde se ratifica el cumplimiento del pacto firmado en 2017 y que no se había ejecutado.

El acuerdo establece las demandas que tenían los médicos y las clínicas entorno al aumento de tarifas y honorarios, la entrega de códigos a los prestadores de servicio, buscar mecanismos para una mejor aplicación a las glosas de las facturas por los servicios que prestan los médicos y las clínicas a los afiliados de las ARS, entre otras.

Como garantes de que será cumplido el acuerdo estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Winston Santos,  y el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos

Página 1 de 6

Tendencias

Twitter

El Popular sube 8 puestos más dentro de los 1,000 mejores bancos del mundo.https://t.co/Ineyi7eLkK
Otro desatino de la JCE .https://t.co/7qlQ8QDM0a
Pareja de turistas acusados de lanzar desde segundo piso de hotel a turista estadounidense.https://t.co/isZHelrBwK
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Los Atributos Morales de Dios

El Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Orden de arresto

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

El año escolar 2018-2019 estudiantes del sector público con nuevos modelos de uniformes

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras