SANTO DOMINGO,RD,19 de junio, 2018.-El senador por la provincia La Altagracia, Amable AristyCastro, destacó el trabajo que realiza el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para garantizar el fortalecimiento de la industria, que en los primeros cinco meses de este año registró un crecimiento de 5.69 y en mayo alcanzó el 7 por ciento.

El legislador, quien visitó al ministro de Turismo, junto a su hija Karina Aristy, alcaldesa de Higuey, dijo que es una responsabilidad de todos los dominicanos cuidar al sector, que se ha convertido en el primer generador de divisas en el país, con más de US$6.5 millones al año.

Recordó que La Altagracia es la provincia que más turistas recibe cada año, ya que el69% de los visitantes llegan por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Indicó que gracias al turismo su provincia registra la tasa de desempleo más baja del país.

En el encuentro con el ministro García, Aristy Castro manifestó que se abordaron diversos temas concernientes a la industria sin chimenea, especialmente relativos a su provincia.

Destacó asimismo la receptividad de García Fernández valorando la visita como muy respetuosa y cortes De su lado, el ministro de Turismo agradeció la visita del senador Aristy Castro y de su hija, la alcaldesa de Higuey Karina Aristy.

SANTO DOMINGO, RD, 19, de junio, 2018.- El Centro Cultural BanReservas y la Embajada de Japón ofrecerán este miércoles la charla Turismo en Japón, a cargo del consejero de la sede diplomática en República Dominicana, Yoshihiro Miwa.

La actividad se realizará a las 7:00 de la noche, en la calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial, como parte de la Muestra Cultural Japonesa que se exhibe en la entidad cultural.

Yoshihiro Miwa disertará sobre las atracciones turísticas de Japón, así como de la seguridad y calidad en los servicios que esa nación brinda a los visitantes.

“Esperamos que muchos dominicanos se animen a visitar y conocer nuestro país”, expresó el embajador, Hiroyuki Makiuchi, al dejar inaugurado el Mes de la Cultura Nipona.

Las actividades que ofrece la muestra son: exhibición de calendarios, cine y grabados de la nación oriental, la exposición de la colección Paisaje de Mujer, de Leandro Durán; charlas sobre el Idioma japonés, el arte Ukiyo-e y la poesía Haikus.

El carismático artista con la frase como: Me Gusta esa Vaina! Logra reunir en uno de los escenarios más importantes del mundo a un Mayimbe, una Reina, Dos Reyes: Un Rey de la Bachata, un Rey del Merengue (homenaje póstumo), un Príncipe y un artista clásico que a ritmo de Bachata y Merengue impusieron sus estilos musicales exitosamente. 

Nueva York.- Definitivamente Anthony Santos, sigue siendo el Mayimbe de la bachata en New York. El intérprete del icónico tema musical bachatero “Voy Pa Alla”, pudo contar su historia musical con éxito en su concierto “La historia de mi vida, el final el concierto” en el icónico, emblemático Radio City Music Hall. Con solidas presentaciones de sus artistas invitados como fueron: Milly Quezada, Prince Royce, y Frandy Sax, quienes juntos al Mayimbe lograron alborotar a los dominicanos y latinos que bailaron y cantaron sus canciones en el legendario lugar. 

Con sus frases favoritas y populares que identifican al carismático artista en sus conciertos como: “Hoy se Bebe, Me Gusta es Vaina” entre otras, y con un control total del prestigioso escenario, el Mayimbe puso a vibrar a todos los presentes a ritmo de Bachata y Merengue. 
“Gracias a mi hijo musical Romeo Santos por presentarme este gran concierto con ese bonito mensaje en video. A Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax por estar conmigo en esta gran noche histórica en mi carrera. Gracias a todos ustedes que están aquí y que siempre me han apoyado. Soy el Mayimbe gracias a mi público y es por eso que están aquí. Mi público me apoya”. El Mayimbe agradecio a todos los artistas que fueron solidarios con él, en la promoción de su concierto. 
“Ver a Milly cantado con el Mayimbe me lleno de mucho orgullo. La Reyna del Merengue le dio un tono especial al concierto y me hizo recordar a don Joseito Mateo en ese gran homenaje póstumo. Gracias Anthony y Milly por mantener vivo el legado del Rey del Merengue”, dijo Raquel Báez en Al Día TV Más. 
“Muy gran concierto y felicito los organizadores. Bachata y Merengue en Radio City Músic Hall, en un gran triunfo mundial para nuestra música. Ver dos generaciones diferentes con tantas manifestaciones de afectos y en lo musical, como lo hicieron el Mayimbe y Prince Royce me lleno de mucho orgullo patrio. Que bonito mensaje de Romeo”, dijo Pamela Arias. 
Me Gusta esa Vaina! Un Mayimbe (Anthony Santos), Una Reina (Milly Quezada), un Príncipe (Prince Royce), dos Reyes: Romeo Santos (Rey de la Bachata), un Rey un Rey (Joseito Mateo” (homenaje póstumo), y un artista clásico (Frandy Sax), hicieron la combinación perfecta logrando que los principales ritmos musicales de la Republica Dominicana como son: La Bachata y el Merengue estuvieran a la altura de Radio City Músic Hall, haciendo historia y dejando huellas musicales. 
Con la gran dirección y producción musical del evento el experimentado Alberto Sayas, la gran noche del Mayimbe quedo para la historia, donde los dominicanos y latinos del mundo derrocharon sus energías musicales a ritmos de bachatas y merengues. 
Anthony Santos, es un artista de grandes escenarios y multitudes y quedo demostrado en Radio City Músic Hall. Con una carrera de más de tres décadas en la que ha creado más de 200 canciones y grabado más de 25 discos lo que lo hace uno de los artistas más exitosos del género.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, República Dominicana y considerado el artista más contagioso a ritmo de Bachata, presento un concierto para la historia con sus principales éxitos que han marcado su historia musical con han sido : "Voy Pa Alla", "Cuantos Más", "Yo Me Muero Por Ti", "Creíste”, “Vete y Aléjate de Mí", "Un Muerto Vivo", "Por Mi Timidez", "Pégame Tu Vicio", "Corazón Culpable", "Pequeño Huracán", “Corazón culpable”, “Quien te engañó”, “Consejo de padre”, “Durmiendo solo” y muchos más. 
“La historia de mi vida, el final el concierto”, con Anthony Santos el Bachatu Mayor fue una presentación de Zamora Live! & Loud and Live, donde estuvieron presentes grandes personalidades del arte y la cultura popular Dominicana y un gran público que llenó el legendario Radio City Músic Hall, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo. 

Santiago, RD. - Más de una veintena de hermosas jóvenes representantes de diferentes provincias del país fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen Miss República Dominicana Universo 2018, en el marco de un encuentro ofrecido en el lobby del Ayuntamiento de Santiago.

Con la promesa de ser uno de los más impactantes certámenes de todos los tiempos y enmarcada en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss RD Universo viene totalmente renovado este próximo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, transmitido en vivo por Color Visión.

Como novedad también se anunció el diseño exclusivo de un calzado especial para las candidatas con el logo del Miss RD Universo, diseñado y confeccionado por Vizzano de Brasil y Ego Shoes de República Dominicana, los cuales estarán disponibles en todas las tiendas de Ego para las damas.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la directora del certamen, Magali Febles, quien agradeció a todos los presentes por su presencia y destacó que esta nueva edición del certamen está enfocada en la preparación profesional y cultural de las aspirantes, además que están apostando a una belleza más integral.

Resaltó que como requisito esencial todas las candidatas deben ser profesionales o estudiantes universitarias, esto con el objetivo de que todas tengan las mismas oportunidades para representar la República Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

“El fundamento principal de las participantes de las diversas provincias es sensibilizar a la sociedad a través de los medios de difusión acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas, resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana”, explicó

Bray Vargas habló en representación del alcalde Abel Martínez, resaltando la importancia que reviste a nivel social, empresarial, económico y cultural para Santiago la celebración de Miss RD Universo.

Se anunció que regresa el Reality Digital “Por La Corona Live”, realizado a través las redes sociales. Y a partir de julio las candidatas estarán celebrando una cena de gala por los niños enfermos de cáncer, fashion show, pruebas de talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

 

 

 

 

DISTRITO NACIONAL, RD.-  La señorita Angivette Toribio representará la República Dominicana en el concurso de belleza Miss Teen Mundial, el cual se celebrará   en El Salvador  del 21 al 29 de julio.

Toribio fue coronada el pasado 11 de mayo por la agencia de modelaje  Dominican Beauty Academy(DBA), como Miss Teen Mundial RD 2018.

En El Salvador, Angivette Toribio, competirá por la corona, en el que  estarán representantes de 29 países.

Fue seleccionada entre un grupo de más de 200 alumnas activa de la DBA, Tiene 17 años de edad, cursa el sexto año de secundaria, bailarina profesional de flamenco, modelo profesional  y domina el idioma inglés.  

Como parte de su labor social, Toribio  llevó a cabo el pasado martes un conversatorio sobre los retos que tiene la juventud dominicana, el mismo fue impartido adolecentes huérfanas de la Fundación Bethesda, ubicada en el sector de Herrera, en Santo Domingo.

La directora de DBA Karumi Suazo, resaltó el talento de la nueva Miss Teen RD, por lo que confió que la corona será traída al pueblo dominicano.

 

DISTRITO NACIONAL, RD.- La Cámara de Diputados hizo un reconocimiento al destacado artista Cuco Valoy, gloria de la música popular dominicano, por su prestigiosa y fecunda carrera artística y su defensa de la soberanía nacional durante la guerra de1965.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien destacó que Valoy no sólo es grande en el arte musical, sino que también fue una figura clave en la guerra de abril de 1965.

“Para nosotros es un gran honor tenerlo aquí hoy, por lo que Usted representa para la Nación dominicana”, proclamó Maldonado, tras señalar que Cuco Valoy es su icono musical personal, puesto que su padre nunca bailó otra música que no fuera la del artista nativo de Manoguayabo.

Tras recibir el pergamino, Cuco Valoy agradeció la distinción de que fue objeto por parte de la Cámara de Diputados, y narró algunos de los principales momentos de su dilatada carrera artística.

“Este acto de hoy ha sido maravilloso para mí, porque hacía mucho tiempo que yo pensaba pasar por aquí para decir algunas de las cosas que llevo adentro”, declaró Valoy, tras aconsejar a los legisladores que cada vez que aprueben un proyecto de ley, lo hagan pensando en la gente que vive en la pobreza y el abandono.

“¡Piensen en los que no tienen nada!”, proclamó el artista, quien afirmó que uno de sus momentos de  mayor orgullo es cuando le toca hablar de su origen. “Yo nunca tuve la dicha de estar en una escuela”, declaró.

De igual manera, el artista narró el contexto histórico en el que escribió y grabó su composición “Páginas gloriosas”, la cual fue  convertida en un himno por los que participaron en la guerra de abril de 1965 en defensa de la soberanía nacional.

El reconocimiento fue propuesto por el diputado Franklin Romero, quien definió a Cuco Valoy como un gran ser humano que ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana frente al mundo y ha estado al servicio de la patria, cuando esta lo ha requerido.

El acto  se efectuó en el salón de dignatarios Danilo Medina Sánchez, de la Cámara de Diputados, y contó con la participación de una delegación de constitucionalistas de la guerra de abril de 1965, encabezada por Andrés Fortunato. De igual manera, asistió el coronel Francis Caamaño, hijo del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó,  así como Emelyn Baldera y Marivel Contreras, presidenta y ex presidenta, respetivamente, de la Asociación de Cronistas de Arte  (ACROARTE).

Cuco Valoy nació el 6 de enero del 1937 en Manoguayabo, provincia Santo Domingo, y es fundador del célebre grupo artístico “Los ahijados”, el cual dejó para luego formar la orquesta “Los Virtuosos”. En 1977 la referida agrupación musical pasó a llamarse “La tribu”, orquesta que tomó prestigio Internacional.

“Reconocer a Cuco Valoy es un deber, por ser una leyenda viviente, uno de los representantes más emblemáticos de la música dominicana, que posee una de la más larga trayectoria artística, que honra la música, el folklor y a todos los artistas de Nación dominicana”, indica uno de los considerandos de la resolución, copia de la cual le fue entregada al artista.

 

NUEVA YORK, 09 de junio, 2018.- Varios artistas y el empresario José A. Tejeda, afirmaron que ese género musical nunca ha dejado de estar vigente internacionalmente desde su nacimiento en República Dominicana aunque necesita ser reforzado.

Los artistas dominicanos radicados en esta ciudad Alex Bueno, Aramis Camilo, Mayra Bello, David Kenton, Yolanda Duke, Víctor Roque y Yanyll coincidieron en asegurar, además, que Nueva York ha sido la cuna del esparcimiento del merengue en el mundo, ya que en las décadas de los anos ’70, ’80 y ’90 fue desde esta urbe que muchos cantantes y orquestas musicales se dieron a conocer internacionalmente en ese género bailable y contagioso.

En el evento, fue declarado “Padre del Merengue en Nueva York” por la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) durante su II Conversatorio Historia del Merengue en NY.

En el encuentro hubo exposiciones de anécdotas y sus vicisitudes sobre el accionar de artistas, empresarios y promotores artísticos, dueños de estaciones radiales y televisivas, se inició con las palabras de apertura y bienvenida a cargo del periodista Adalberto Domínguez, presidente de la filial de Acroarte en esta ciudad.

“La segunda versión de los conversatorios sobre la historia del merengue en Nueva York se viste de gala doblemente por las exposiciones y relatos de acontecimientos que han incidido de una u otra forma en la preservación y propagación del merengue como identidad cultural de los dominicanos, y porque reconocemos al señor José A. Tejeda como Padre del Merengue en esta metrópoli”, expresó Domínguez al afirmar que se escribirá un libro que recogerá sus relatos y sugerencias.

Merengue nunca caído:

Alex Bueno, quien nació en el municipio de San José de las Matas, provincia Santiago, hizo un relato sobre los tiempos “malos y buenos” de su carrera artística, la que comenzó a la edad de 16 años y refirió que el primer cheque que cobró en Nueva York fue de parte de Tejeda después de viajar con su propia agrupación “Liberación – Alex Bueno y su Orquesta” y actuó en “Estudio 84”, un centro recreativo propiedad de ese empresario que funcionaba en la avenida Broadway con esquina calle 145, en el alto Manhattan.

Cuando tenía 17 años de edad viajó por primera vez como cantante a Estados Unidos junto a Fernandito Villalona en el año 1981 y luego residió en la urbe neoyorquina de 1986 a 1990, cuando regresó contratado por Bienvenido Rodríguez. Dijo que reside en esta metrópoli y está casado felizmente con la señora Sarah, hermana de la comunicadora Patsi Arias, presentadora del noticiario NY1noticias.

“Comencé cantando con Miki Soul cuando gané el primer lugar de un festival y ahora vivo aquí, donde se recibe mucho amor y cariño de parte de la gente, como en ninguna otra parte, en una ciudad que es la cuna del merengue”, sostuvo Alex Bueno al contar la historia sobre su incursión en la música al tiempo de expresar su orgullo por “estar aquí con la gente de Acroarte apoyando el merengue, haciendo historia del merengue, el cual nunca ha caído porque todas las fiestas son buenas y se llenan”.

Si vuelve a nacer cantaría merengue:

En tanto, Aramis Camilo, quien marcó una innovación extraordinaria en el merengue en República Dominicana durante la década de los años 80’s con su peculiar vestimenta, dijo sentirse "muy orgulloso" de participar en el conversatorio y felicito a sus organizadores.

"Debemos seguir apoyando nuestra música y no puedo olvidarme nunca de lo que soy por la música del merengue", dijo Camilo. "Me siento orgulloso de ser dominicano y de haber llevado el merengue a nivel internacional", puntualizó.

Camilo, nativo del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), se inició a principio de la década del ’70 y tras asociarse con el empresario artístico Raphy D’Oleo formó el grupo “Aramis Camilo y la Organización Secreta”, con el cual ha puesto a “mover la colita” y deleitado a millones de personas.

La trajo Johnny Ventura:

De su lado, la artista Yolanda Duke explicó que aunque se crió escuchando los clásicos y jazz suave y alegre de Estados Unidos, comenzó a prestarle mayor atención a la música dominicana, principalmente el merengue, cuando en 1978 el empresario Josa A. Tejeda localizó a “Milly Quezada y Los Vecinos” (Hoy día “Reina del Merengue”), quien actuaba en la Iglesia Santa Rosa de Lima, en Washington Heights.

“Yo vivía en el condado de Queens, comencé con Johnny Ventura y Wilfrido Vargas que estaba mucho más avanzado el merengue que cuando llegó Ángel Viloria”, relató al expresar su preocupación porque “no se sepa mucho de lo que es el inicio de la música dominicana, mayormente el merengue en Nueva York”.

Arengó Yolanda Duke que “los ancianos deben decir con quienes bailaron porque en los años 1948 y 1949 ya el merengue estaba entrando aquí”. En 1981 Joselito Mateo y José Lacay (ambos fallecidos) se la llevaron a República Dominicana, donde Johnny Ventura y este legendario merenguero “me trajo a Estados Unidos cantando los merengues Compadre Pedro Juan y Caña Brava”.

Evolución del merengue:

Mientras, Mayra Bello, quien nació en Santo Domingo y es intérprete de merengue y otros géneros musicales, dijo que el merengue es su marca y está de acuerdo con su evolución, “pero sin hacerle daño porque donde quiera que hay dominicanos existe ese género musical”.

Sostuvo que hace 20 años vino a Nueva York con la orquesta “Los Toros Band con Héctor Acosta” y desde entonces se le han abierto las puertas en su carrera artística. “Con los Toros Band y la Orquesta La Artillería he hecho doble marca y siento mucho orgullo de poder representar a mi país y un gusto tremendo al bailar el merengue”, añadió.

Mejorar la literatura del merengue:

El empresario José A. Tejeda, de su lado, agradeció al presidente de Acroarte, Adalberto Domínguez y su directiva así como a Roberto Gerónimo, la distinción que le hizo la entidad al decolarlo “Padre del Merengue en Nueva York” y al mismo tiempo se ofreció para retomar el festival del merengue que por primera vez llevó a Radio City, pero sin buscar beneficios económicos, sino para que el merengue continúe su apogeo.

Dijo que la ciudad de Nueva York tiene una interesante historia sobre la música dominicana, sobretodo del merengue e hizo una remembranza sobre presentaciones de orquestas y artistas que se iniciaron aquí y de otros que se desarrollaron y se dieron a conocer internacionalmente luego de presentarse en escenarios neoyorquinos.

Explicó que cuando se produce una masiva inmigración de dominicanos hacia los Estados Unidos tras la caída de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo (1930 – 1961), se escuchaba el merengue en Nueva York, pero a principio de la década del 70 es cuando se produce un verdadero desarrollo y despegue de ese ritmo. Refirió las actuaciones de Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Bueno, La Duke, Ángel Viloria, Luis Kalá, Primitivo Santos, Joseíto Mateo y Yoyito Cabrera, intérprete de “Lo Mató la Carne”, “El Pasaporte”, “El Guardia con el Tolete” y “El Servicio Completo”.

Tejeda sugirió que “hay que seguir fomentando el merengue en los principales escenarios mundiales. No hay cambio en el merengue aunque sí puede mejorar un poco la literatura,la letra, pero viene siendo lo mismo”.

Dijo que el merengue tenía dos cosas que no lo dejaba crecer, una de ellas era el maltrato que se les daba a los artistas dominicanos. Tejeda llevó el merengue a Washington Heights, sector más poblado por dominicanos en Manhattan, donde cantaron Luis Ovalles, Jhonny Pacheco y Rafael Colón, según dijo.

El merengue en New York tuvo sus mejores años en la década de los 80s en Radio City Music Hall, el Madison Square Garden, el Lincoln Center y otros importantes espacios del mundo del entretenimiento, explicó Tejeda, de quien Domínguez destacó su trayectoria por ser el primer empresario dominicano en presentar el merengue a nivel de espectáculo en la “babel de hierro”.

El II Conversatorio Historia del Merengue en NY fue coordinado junto a Domínguez por Roberto Gerónimo, fundador de la filial de Acroarte y asesor de la actual directiva. En la maestría de ceremonia estuvieron además de Gerónimo, Lissette Montolio y Zunilda Fondeur, miembros de la entidad.

Ney Zapata, representó a la presidenta del Comité Ejecutivo de Acroarte en República Dominicana, Emelyn Baldera. La directiva de la filial de Acroarte que realiza los conversatorios sobre la historia del merengue en Nueva York la completan Chino Estrella, Raymond Abad, Santiago Matos, Orlando Flores, Andy Salas y Alejandro Cruz.

New York, 6 de junio, 2018.- Da Republik lleno de orgullo a todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos con su sólida presentación en uno de los programas de mayor rating de la televisión nacional, como lo es America's Got Talent, que se transmite por la cadena NBC todos los martes a partir de las 8:00PM.

Según se reporta, este dinámico grupo vino desde República Dominicana para mostrar su talento y lo logró. “Mira cómo emocionan a la audiencia con una coreografía increíble e impecable” dijo en Al Día TV Mas el empresario artístico Keybi Paulino, quien maneja la carrera artística de Don Míguelo en los Estados Unidos.

Da Republik muestro sus movimientos con los temas "Perm" de Bruno Mars y "Toma" de Pitbull, con los cuales sorprendieron principalmente a los jueces Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel, Simon Cowell creador del programa, y a su presentadora Tyra Banks. Ademas cabe destacar que el grupo dominicano alborotó a todos los presentes y mantuvo un rating cautivo a nivel nacional de la cadena NBC durante su presentación.

“Estamos seguro de que ganaran el millón de dólares. Me siento muy orgullosa cuando dijeron que eran de la Republica Dominicana. Cuantas emociones”, dijo María de la Cruz muy contenta con el baile de los Quisqueyanos al hip hop tan sincronizado.

Las reacciones en el video oficial del programa fueron muy positivos para el grupo, donde se destaca el éxito de su presentación: Mañanero: “Dios bendiga mi país”. “Realmente me gustaron. No estoy seguro de si fue por la música o la coreografía, pero fueron realmente buenos. Parecía muy ensayado y no había ningún error”. -Mry64

SANTO DOMINGO, RD, 6 de junio, 2018. - El director de orquesta, Primitivo Santos, falleció a los 83 años este martes en la tarde, aquejado de problemas de salud.

El fallecimiento del músico se produjo en la ciudad de Miami, donde residía junto a su esposa y otros familiares, confirmó a la prensa Carlos Santos, uno de sus parientes cercanos.

Se informó que los restos de Primitivo Santos, serán velados e inhumados en Miami.

New York, 6 de junio, 2018.- Con su contagiosa Bachata y Bachata-Rengue, Anthony Santos, el exitoso artista dominicano vestirá de gloria unos de los escenarios más prestigiosos del mundo, Radio City Music Hall el sábado 16 de junio 2018.

El Bachatu como se le conoce artísticamente, presentará todos sus éxitos con “La historia de mi vida el final, el concierto”.

El Mayimbe de la Bachata, es considerado el artista más popular del género y uno de los más aplaudidos por los amantes de la bachata, a nivel mundial.

Santos, es un artista de grandes escenarios y multitudes con una carrera de más de tres décadas en la que ha creado más de 200 canciones y grabado más de 25 discos lo que lo hace uno de los artistas más prolifero del género.

Página 1 de 10

Twitter

Rechacemos el inaceptable aumento de Aerodom.https://t.co/lfHCcdVnKL
Organizaciones dicen acusación del Ministerio Público está incompleta si no investiga el financiamiento de campaña .https://t.co/kP78oPHsr8
Condena a 30 años haitiano asesinó madre de director de CPTTE, José Dantés Díaz .https://t.co/NeX2t69dxz
Follow Enlace Digital on Twitter

Galería

Listado colegios católicos que pasan al sector público

Mujer pierde matrimonio por tener sexo con stripper  en despedida de solteras

Violaciones e incestos, los demonios andan sueltos

El uso del celular en colegios y escuelas

Milly, Fefita y Maridalia con el merengue “La Pimienta es la que Pica”, combina sabor, ritmo, raíces e identidad del ritmo autóctono de Quisqueya la Bella

Mandó a matar a su pareja porque le dieron 10 años de visa y luego lo lloró para despistar autoridades

Familias en las inmediación de la empresa Barrick Pueblo Viejo piden ser reubicadas

El voto electoral obligatorio

Lavado de activos y bancas de apuestas y de lotería